Alquiler de carpas

¿Quieres casarte al aire libre? ¿Quieres realizar un evento en exterior?
Las carpas son la mejor opción. En Carpas De La Marta disponemos de alquiler de carpas para: exposiciones, eventos comerciales, bodas, conciertos, comuniones, fiestas, ferias, servicios de catering, hoteles, restaurantes, eventos deportivos, inauguraciones, carpas para almacenaje, etc.

Además, ofrecemos un servicio integral y personalizado para cada evento. En cada proyecto le asesoramos, cuidando todos los detalles del montaje y sus complementos.

Nuestro servicio integral incluye, aparte de carpas en distintas formas y tamaños, los complementos de decoración: cortinas, dobles techos, stands, moquetas, iluminación, calefacción, aire acondicionado, servicios químicos, tarimas de madera, carpas plegables, cañones de calor, estufas-setas de calor, atriles de metacrilato, banderas, zonas chillout, etc.

Los mejores precios en Carpas De La Marta
Solicita Presupuesto Sin Compromiso
924 310 810

Venta de carpas

Fabricamos e instalamos todo tipo de carpas a Medida y jaimas.

    • Carpas Modulares
    • Carpas Transparentes
    • Carpas para Hostelería
    • Carpas de Diseño
    • Carpas para Almacenaje

Fabricamos carpas con nuevos materiales y diseños, cada vez más se busca el diseño, el color, la iluminacion y el mobiliario,  jugando con las formas. Las carpas transparentes son lo más buscado actualmente.

CARPAS DE LA MARTA, LIDERES EN CALIDAD Y PRECIO
SOLICITA PRESUPUESTO SIN COMPROMISO
924 310 810